La bienvenida a todos a mi modesto blog

Bueno, pues por fin me he decidido, despues de dos años venga a planificar, a pensar y a decir que tenia que hacer un blog con los postres y tartas que hago hoy me he decidido y me he lanzado a llevar a cabo la idea, no quiero que mis planes se queden en la nube y si que se plasmen, y creo que despues de dos años en planificacion y tambien por que no en desarrollo ya es hora, por lo que alla vamos...

Tal y como comencé el facebook de Dulces Caprichos de mi Abuela comienzo a publicar en esta página mis creaciones de repostería creativa y casera, las cuales a veces me quedan lindas, hermosas y muy ricas, pero otras muy feas, horrorosas y malas, en mi equipo de trabajo cuento con: dos súper probadores, mi padre, que se lo come todo, esté o no bueno, dice que le da pena tirarlo, pobrecito, menudo estómago, el otro probador, mi marido, no se lo come todo, pero...también me da su punto de vista, eso sí, como le guste no deja nada para los demás; mi decoradora oficial, mi querida niña, le encantan los dulces y prueba casi todos los que hago y siempre me dice que están "buenísimos", pero no porque sea verdad es que le encantan los dulces, y mas vale decir que están buenos para poder catar en la siguiente o no le toca nada; mi hijo, ese.....no come tartas pero la que le hice para la celebración de su quinto cumpleaños que a mi no me gusto él se la comió y además me dijo que le había gustado mucho; mi mejor empleada, NO COBRA, mi madre, ha aprendido a trabajar el fondant muy bien, y ahora esta aprendiendo el uso del aerógrafo, la verdad es que es una maravilla las ideas que tiene de decoración de tartas, tiene una musa que no la deja sola ni un instante; y por ultimo pero no por ello la peor del equipo, mi hermana, organiza que te organiza pero no hace nada, exige que te exige pero no hace nada, es la más lista, jijiji, así son las jefas, no? bueno, ya conocéis al equipo de Dulces Caprichos de mi Abuela, poco a poco os iré mostrando/publicando mis creaciones, espero que alguna sea de vuestro interés.
Un saludo a todos y ¡Bienvenidos a Dulces Caprichos de mi Abuela!

Comentarios